Por: Gabino Escamilla Hernández
Tihuatlán, Ver.- El gobierno municipal que preside Leobardo Gómez González en compañía de su cuerpo edilicio dieron el banderazo de grandes obras que vendrán a beneficiar a familias de las comunidades de Rancho Alegre, Copal y Piedra Clavada, con ello las comunidades continuarán dando un salto al progreso y bienestar de la población.
De esta manera la comunidad de El Copal, Rancho Alegre y Piedra Clavada, mejorarán su infraestructura, con la puesta en marcha de estas obras, que pondrán en muy alto a este hermoso municipio.
Cabe hacer mención que en Piedra Clavada la obra constará de 2, 123 metro cuadrados de pavimento hidráulico, mejorando así su calidad de vida de sus habitantes.
Muy contento el alcalde Leobardo Gómez González , afirmó que con estas obras se beneficiarán a más de mil 550 personas, quienes contarán con acceso digno, lo que les permitirá poder transitar con mayor seguridad.
Agregando que el la localidad de El Copal, se ah pusto en marcha la construcción de 2,222.70 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle José María Morelos y Pavón.
Cabe hacer mención que al dar el aderezo de estas obras este fin de semana en Rancho Alegre, con la construcción de pavimento hidráulico dela calle principal de esta localidad y entrará a una gran transformación, con el apoyo del gobierno municipal de Leobardo Gómez González, un gobierno que hará historia y dejará huella en este municipio Tihuateco.